Estrenos de anime en abril que no te puedes perder - Generación Geek

Novedades

Banner

jueves, 4 de abril de 2019

Estrenos de anime en abril que no te puedes perder



Shingeki no Kyojin




Vuelve Ataque a los Titanes con la segunda parte de la tercera temporada. El trailer y el poster promete volver a ver a Bertolt y Reiner, una posible visita al mar y quizás resolver el misterio del sótano del padre de Eren. Digo posiblemente, ya que todos conocemos el ritmo de Shingeki y no es precisamente rápido. Serán 12 capítulos que culminarán con la temporada 3, donde la historia dará un giro que cambiará radicalmente el rumbo de la trama si se llega a descubrir el secreto del padre de Eren.

Fecha de estreno: 28 de abril




One Punch Man



Vuelve la sátira al shonen a manos de Saitama en una segunda temporada. Esta vez vendrán nuevos villanos, algunos que cazan héroes, otros simples lunáticos. No todos los va enfrentar Saitama, al parecer Genos tendrá un poco más de presencia en esta temporada. Estamos listos para ver sus peleas épicas al estilo One Punch Man.

Fecha de estreno: 2 de abril




Ultraman



Netflix nos trae el ícono de Japón, Ultraman, en una renovada versión de animé con efectos 3D incluidos. Es un estreno que no te puedes perder al ser un clásico, y porque lo produce Netflix. Los remake que ha hecho esta ultima de otras animaciones como Devilman Cry Baby o She-Ra, te dejan un buen sabor en la boca, las historias fluyen con facilidad y las escenas de acción te enganchan, el soundtrack le va como anillo al dedo sobre todo cuando hay lucha de por medio. Por eso, le doy mi voto de fe a Ultraman.

Fecha de estreno: 1 de abril




Fairy Gone



Por el trailer se ve que tiene un estilo más gore y pertenece al género seinen. El argumento gira en torno a las hadas: ellas se fusionan con los animales, y los humanos para obtener sus poderes trasplantan sus órganos a estos seres híbridos. Luego de la última guerra, nace una organización llamada Dorothea que busca detener los delitos relacionados con las hadas. La historia parece interesante y el dibujo se ve impecable, por lo que merece la pena darle una oportunidad.

Fecha de estreno: 8 de abril




Fruits Basket




Este mes se estrena el remake de Fruits Basket, quien pasa a manos de TMS Entertainment (Detective Conan, D-Gray Man). En esta ocasión veremos una adaptación más fiel a la obra de Natsuki Takaya, cuyo manga shojo fue adaptado por primera vez en el 2001.  Por si aún no la conoces, la historia se centra en una estudiante llamada Toru, quien comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Soma y termina por conocer a toda la familia quienes sufren una maldición (si son abrazados o chocan con alguien del sexo opuesto se convierten en un animal del Zodiaco chino). Una buena comedia romántica para los que gustan del harem inverso.

Fecha de estreno: 6 de abril



Bonus track:
Joshikausei



Este nuevo anime tiene una característica particular: no tiene sonidos de ambientación. Es un típico anime de recuentos de la vida pero sin que los personajes tengan voz, simplemente verás cómo viven. Es una propuesta interesante, por eso la incorporo a la lista como bonus. Tal vez sea una sorpresa agradable.

Fecha de estreno: 6 de abril





Escrito por Javiera