Inscripción y Bases Liga Chilena de Overwatch - Generación Geek

Novedades

Banner

sábado, 20 de abril de 2019

Inscripción y Bases Liga Chilena de Overwatch



La Liga Chilena de Overwatch nace para ser una de muchas instancias competitivas que funcione de manera permanente en Chile, que permita albergar a los equipos competitivos de E-sport, profesionales y semi-profesionales en una comunidad.
La inscripción es en la plataforma de www.codegame.cl, para que esta sea validada se deben rellenar todos los datos o su inscripción quedará nula. El capitán de cada equipo será el encargado de hacer la creación de su equipo en el portal.
El registro se cierra el día 02 de mayo a las 17:00 hora estándar de Chile.


El Torneo se divide en las siguientes 2 fases:
  • Round Robin

Esta fase consta de una duración de aproximadamente 2 meses en la cual los equipos jugarán todos contra todos 2 partidos por semana, en partidos de BO5 en los cuales se decidirán los porcentajes de victorias para cada equipo.
  • Clasificación

Los equipos participantes son clasificados en 3 divisiones según el ranking en la tabla de posiciones de la primera etapa, se nombran de menor a mayor rango y son las siguientes:
a.     Héroes: Primera división de la LCO, contando con los tops 8 de equipos nacionales luchando partida a partida por convertirse en el mejor equipo de la LCO. Selección de equipos por la cantidad de partidas ganadas, más la diferencia de rondas y con un OWM promedio hasta el 67%-100%.
b.     Phoenix: Segunda división, punta pie al profesionalismo para los equipos Beginners, y el lugar donde como un fénix, los equipos de la primera división se levantan para volver de las cenizas. Selección de equipos por la cantidad de partidas ganadas, más la diferencia de rondas y con un OWM promedio hasta el al 34% - 66%.
c.      Beginners: Tercera división donde los nuevos equipos podrán luchar para subir y comenzar su aventura en los eSports. Selección de equipos por la cantidad de partidas ganadas, más la diferencia de rondas y con un OWM promedio hasta el 33%.

Estas fases determinarán el ranking de los equipos a nivel nacional cada año, estratificando el nivel por medio de estas. Lo que permitirá identificar cómo se desarrolla la escena nacional y cómo apoyar a los equipos.