Sección Yuri: Devil Drop, un manhua para sangrar la nariz - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 10 de julio de 2019

Sección Yuri: Devil Drop, un manhua para sangrar la nariz




Bueno, esta vez quise traer un manhua más ricolín (if you know what i mean). Y este es Devil Drop, un manhua que aún se está publicando, pero ya cuenta con más de 30 capítulos. Comenzó a publicarse el 2018 y el artista es Grey, que no supe averiguar si es autor o autora, sólo sé que es un artista koreano.

Pero vamos a la trama. La protagonista es Joan, una joven bastante pervertida que está buscando trabajo. Suele tener sueños eróticos con una demonio, hasta que un día despierta y encuentra en la sala de su casa a una demonio, que es justamente la de sus sueños (la suerte de algunos, ¿no?).



Resulta que la demonio tiene nombre, se llama Lakam, y también es una funcionaria pública del gobierno infernal. Además, está de vacaciones, fue al barrio de Joan para comer mondongo pero terminó siendo atacada por unas palomas que fue lo que la llevó a estrellarse por la ventana de la casa de Joan.
Lakam intenta devolverse al infierno para curar sus alas heridas, pero al final no lo hace porque no le saldrá gratis, por lo que Joan aprovecha la oportunidad y le pide que se quede con ella. Como Lakam puede usar magia, repara la ventana y otras cosas de la casa como forma de pago, aunque Joan imaginó otra clase de pago, una en carne (incluso le chorreó sangre por la nariz).
Después de dormir una noche juntas, ir de compras y otras cosas, Joan no se aguanta más y le dice a Lakam que no es necesario que pague la renta, mientras se acueste con ella. Lakam acepta sin reparos y Joan por fin hace su sueño erótico realidad. Es bastante gracioso cómo Joan intenta disimular toda su perversión, pero al final sus deseos son más fuertes y se deja llevar por ellos.



Así es como entabla una relación con Lakam, bastante sexual por lo demás, pero las cosas cambian ligeramente cuando llega la hermana menor de la demonio, Liko. Al principio Joan se siente excluida, pero pronto eso cambia y los juegos se vuelven de a tres en vez de dos.
En fin, ésta fue la recomendación de esta semana en la Sección Yuri, como cada miércoles, por el mismo canal. Este manhua que recomendé en particular lo puedes encontrar en varias páginas sin problemas para leerlo online, nos leemos la próxima semana.


Escrito por Javiera