Sección Yuri: Sakura Trick, el primer amor no se olvida - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 24 de julio de 2019

Sección Yuri: Sakura Trick, el primer amor no se olvida




Sakura Trick es un anime que se emitió el año 2014 por el Studio Deen, y está basado en el manga escrito e ilustrado por Tachi. Es una comedia romántica yuri, y en su momento fue uno de los favoritos de los fans de este género.

La historia tiene por protagonistas a Haruka y Yuu, quienes en su nuevo año escolar no se sientan juntas en el salón, lo que deprime bastante a Haruka, hasta que besa a Yuu, que al final decide seguirle el juego a Haruka y llegan al acuerdo de que para hacer más especial su relación siempre se besarían.



Haruka, claro está, tiene claro que Yuu le gusta y que la ama, mientras que Yuu, por su parte, no se entera de nada y prácticamente sólo se deja llevar, aunque también quiere a Haruka. Pero no todo es color de rosa, los malentendidos van de la mano de esta peculiar pareja, ya que la hermana de Yuu, Mitsuki, está interesada en Haruka, aunque al principio intenta negar sus celos.

En la escuela también tienen otras amigas, como Shizuku y Kotone, que tienen una relación similar a la de las protagonistas; Shizuku no disimula para nada que le gusta Kotone, y es la primera en darse cuenta de lo que pasa entre Haruka y Yuu. Luego están Yuzu y Kaede, quienes como buenas heterosexuales no parecen darse cuenta de lo que pasa a su alrededor, pero son buenas amigas y le dan el toque de humor a la serie.



En Sakura Trick, un elemento que destaca es la música y los sonidos de ambientación, ya que esto le proporciona un ambiente adecuado de romanticismo, eso sí, te recomiendo verla con audífonos, ya que cada vez que las protagonistas se besan gimen como si estuvieras viendo hentai.

Esta fue la Sección Yuri de la semana, un anime romántico y de comedia, que te sacará risas y un par de suspiros evocando el primer amor de tu adolescencia.











Escrito por Javiera