How to Sell Drugs Online (Fast) - Generación Geek

Novedades

Banner

jueves, 26 de septiembre de 2019

How to Sell Drugs Online (Fast)

*Advertencia: Esta es una reseña de una serie y no un manual o tips de como vender droga (rápidamente) online. Como página no asumiremos ninguna responsabilidad si usted luego de leerla decide viajar a Alemania a vender drogas*



How to Sell Drugs Online (Fast) es una serie alemana creada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, emitida por la plataforma Netflix. La primera temporada fue estrenada el 31 de mayo de 2019, la cual consta de 6 episodios, y se espera una segunda para principios de 2020.

Estamos en la tranquila ciudad de Rinseln, una pequeña y un tanto aburrida ciudad del norte de Alemania, donde vive Moritz Zimmermann, un joven nerd muy enamorado de su novia, Lisa Novak, quien ha estado en los Estados Unidos durante todo un año. Lo que no sabe es que Lisa ha experimentado cosas que la han cambiado, y quizás no le sea tan interesante ser la novia del nerd de la escuela.



Además, Moritz tiene un proyecto muy ambicioso con su mejor amigo, Lenny Sander, un cerebrito experto en computadoras y tecnología, relacionado con videojuegos.

¿Cómo es que el nerd de la escuela, que con suerte asiste a fiestas, se llega a involucrar con drogas? Es una pregunta que nos hacemos durante al menos 15 minutos desde que comenzamos a verla. Esta es una serie que contiene comedia y drama, toca temas muy actuales, como el consumo de drogas, la conectividad que vivimos en todo momento y la exposición en las redes sociales.



¿Cómo llegué a esta serie? Netflix me la recomendó (jajaja quizás que tipo de series estoy acostumbrado a ver para que me recomiende cosas así) y no me arrepiento de haberla visto en una tarde, es buena de principio a fin, me enganchó al tiro, por la temática, por que el personaje principal es un ñoño (igual que yo), y por la narración que tiene. De echo cuando iba en el episodio 5 se me ocurrió revisar cuantos eran en total, que al darme cuenta que me falta solo 1 fue un "buuu, yo quería mas!" (si, sumaron bien, son 6 episodios, y tienen una duración de unos 25 - 32 minutos aprox.) Está llena de referencias, así que van a reírse bastante con las desventuras del joven Moritz.
Solo queda esperar el anuncio de la segunda temporada, y quizás verla de nuevo unas 2 veces más, estoy seguro que encontraré algo nuevo por ahí.



Escrito por Sebastián Q.