Sección Yuri: Dos pájaros en primavera - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 30 de octubre de 2019

Sección Yuri: Dos pájaros en primavera




Dos pájaros en primavera es un manhua ya finalizado creado por Minguk23, fue publicado el año 2018 y consiste en un manhua para adultos.

La historia de Two birds in spring tiene a dos protagonistas: Sena y JinriSena está en una relación con Taehee, un hombre un año menor que ella y que la apoyó en el momento más difícil de su vida. Aunque no lo ama realmente, Sena se enfocó en aparentar una vida normal por lo que se quedó con él todo este tiempo (alrededor de 3 años). 

Jinri, llega a la vida de Sena como su jefa a petición de su padre, que es el presidente de la compañía. A diferencia de Sena, prefiere el sexo casual tanto con hombres como con mujeres debido a una ruptura amorosa bastante dolorosa. Incluso tuvo a Taehee de mascota sexual (cosa que ambos omiten al encontrarse un día con Sena en medio).

Jinri comienza poco a poco a interesarse en Sena, y cuando se da cuenta que le gusta, poco le importa que Sena tenga novio y va por ella de todas maneras. Sena, a pesar de tener cierto remordimiento, se deja llevar por lo que siente, por lo que había ocultado tanto tiempo. Porque después del invierno, viene la calidez de la primavera, eso es lo que siente Sena al conocer a Jinri.



Pero los problemas parecen perseguir a Jinri, quien para su mala suerte se acuesta con el psicópata de la oficina, en la salida de bienvenida que le hace el grupo con el que trabajará; el señor Song, quien se obsesiona con Jinri al punto de golpearla y amenazarla en reiteradas ocasiones. Los problemas se hacen más grandes cuando se asocia con la mujer que arruinó la vida de Sena: Soohyun, que incluso con la ayuda de Hyojung, la ex de Jinri que reaparece en su vida, no logran detenerla, ya que ella tiene la mala costumbre de chantajear mujeres con foto comprometedoras.



Poco a poco todo se va desenredando entre los personajes, es una historia que vale la pena leer, tiene un buen final aunque algo trágico, también hay que mencionar que no sólo hay sexo lésbico, sino que también heterosexual, lo que hace la trama más completa ya que no parece que los personajes estén ahí por estar o sean todos gays (que es poco realista igual). Esta fue la Sección Yuri de esta semana, como siempre el mismo día por el mismo canal.





Escrito por Javiera