Sección Yuri de Película: The Feels - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Sección Yuri de Película: The Feels







The Feels es una película del año 2017 dirigida por Jenée LaMarque protagonizada por las actrices Constance Wu y Angela Trimbur. Está disponible en la plataforma de Netflix y posiblemente en otras web no tan legales.

Esta es una comedia con toques de drama. Andi y Lu celebran su  despedida de solteras un fin de semana en Wine Country junto a sus amigos. Durante la despedida, van a un local a beber y drogarse, y es en esa instancia, cuando Andi termina confesando que nunca ha tenido un orgasmo.




Lu queda bastante shockeada, porque no se enteró nunca que su novia fingía. Esto produce cierta tensión entre ambas, donde la falta de comunicación (como siempre), es la raíz del problema de la pareja. A pesar de que todo suena muy dramático, la película te lo cuenta todo con humor.




Además de lo que sucede entre los personajes durante el fin de semana, todos cuentan cómo fue su primer orgasmo a la cámara, mostrando diferentes puntos de vista y realidades que complementan bastante a lo que sucede en la despedida de solteras.




Recomiendo esta película porque es ligera, porque a veces no queremos ver tanto drama con finales de mierda, o romances que caen en el cliché. A veces queremos ver algo de corte más “realista”, que pueda suceder en la vida real, que toquen los problemas que a veces son una especie de tabú para la sociedad. Además, el tema de la complejidad de las relaciones tiene una representación bastante completa en este filme, que fue una de las cosas que más me gustó.

Esta fue la Sección Yuri, como siempre el mismo día por el mismo canal.






Escrito por Javiera