Sección Yuri: Especial Navideño - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Sección Yuri: Especial Navideño

En este especial navideño les voy a regalar dos mangas suculentos (if you know what i mean). Estos mangas los pueden encontrar en una de mis web favoritas para leer yuri: mangas.pw.




Pero comencemos, el primero, consta de 7 capítulos, se llama Yukemuri Sanctuary, del creador Amano Shuninta, se publicó el año 2009. La historia se ambienta en las aguas termales de Oniyuri, donde poco a poco va renaciendo el lugar como zona turística. 
Son 7 historias eróticas, desde diferentes puntos de vista. Hay una de una fan que se enrolla con su ídola, otra que es anfitriona de un museo del sexo y acosa a la chica que lo visita de la cual está enamorada, también aparece la dueña de las termas volviendo a los brazos de su antigua amante, entre otras.
Son historias pequeñas pero concisas, y todos su personajes se relacionan al final con un festival típico que organizan para revivir el lugar. Es un manga bastante decente para ser erótico y que tiene un final con un buen cierre.





El segundo manga es Kimi wa Shoujo, creado por Nanatsu Fuji y publicado el año 2017. Esta historia es un romance erótico con el cliché joven-mayor. Su protagonista, Jinno Maki, se muda de Tokyo a la ciudad natal de su madre para vivir con su abuela. Para ella es un simple pueblito, hasta que conoce a una mujer muy hermosa que siempre viste en kimono. Las cosas empiezan a cambiar entre ellas el día que Jinno la ve desnuda 
bañándose en un estanque, en una noche calurosa. 

Desde ese momento, ella no puede dejar de pensar en esa mujer, y trata de evitarla. Porque ese breve vistazo a su cuerpo despertó su curiosidad sexual, lo que como pasa con todas las personas homosexuales, le fue difícil de aceptar. Pero un día de lluvia se encuentra con la mujer misteriosa y se va a su casa; y pasa lo que tiene que pasar. Luego hay un salto en el tiempo que no vale la pena mencionar.



El final de este manga no es tan bueno como el primero que recomendé, pero de cierta forma transmite bien lo que se siente cuando se es adolescente y una persona mayor que tú te revoluciona las hormonas (aunque no por eso deja der ser ilegal).

En fin, éste fue mi regalo ricolino de Navidad para todos los que leen la Sección Yuri, como siempre el mismo día por el mismo canal.





Escrito por Javiera