Sección Yuri: The Third Party - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Sección Yuri: The Third Party



The Third Party es un manhua creado por la autora Enjelicious, comenzó el año 2017 y terminó el 2018.
Este manhua tiene un estilo de dibujo un tanto diferente a los que suelo recomendar, pero no molesta visualmente, de hecho tiene trazos más suaves que lo hacen bastante agradables a la vista.



La historia de este manhua se centra en un triángulo amoroso. La protagoniza una joven, Gu Jeong Hui, que se casó por las apariencias, ya que es la heredera de un canal de televisión llamado GBS. Su marido, Kang Sang Hun, es conductor de noticias en dicho canal y por lo tanto un hombre con bastante ambición, que se casó con la heredera para dejar atrás su pasado de pobreza.

Kang le dice a la señorita Gu (así la mencionan todo el manhua) que trabaje en el canal de su padre como interna, para que conozca el funcionamiento de la empresa como tal. Ahí, conoce a la directora y productora Moon Hae Jin, quien es la jefa del departamento donde trabaja, y de quien poco a poco se enamora.



La relación va fluyendo naturalmente, desde la admiración hacia PD Moon hasta algo mucho más intenso. Lo que la señorita Gu no sabe, es que su esposo también está enamorado de ella, o mejor dicho obsesionado con PD Moon desde que salieron por alrededor de un mes, porque como toda lesbiana, intentó ser hetero pero no le salió.

El manhua tiene una trama ligera que te atrapa en cierta medida para saber hasta dónde va llegar todo, ya que todos los personajes de alguna manera están conectados. En el fondo Enjelicious te muestra cómo la señorita Gu va creciendo como persona y teniendo más confianza en sí misma. Esta fue la recomendación yuri de la semana, como siempre el mismo día por el mismo canal.







Escrito por Javiera