Sección Yuri: Amongst Us - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 15 de enero de 2020

Sección Yuri: Amongst Us



Amongst Us es un manga creado por la artista Shilin el año 2018 aproximadamente, y es un mundo alternativo al manga Carciphona de la misma autora (que también es bastante bueno).



Shilin es una artista que encontré hace algunos años, y me gustó mucho su estilo de dibujo, además de la historia que estaba formando. Se especializa en webcomic, por lo que puedes leer su obra completamente gratis en su página oficial, aunque no está totalmente traducida al español, así que gran parte hay que leerlo en inglés.

En Amongst Us, Veloce y Blackbird son novias, ambas tocan instrumentos, el chelo y el violín respectivamente. De una manera casual, te van contando cómo fue que se conocieron en primer lugar y cómo llegaron a ser novias. Ambas son muy diferentes, Veloce es mucho más reservada, mientras que Blackbird es más extrovertida.



Pero a pesar de que Veloce es la tsundere en este caso, es la primera en interesarse en la maestra de orquesta (Blackbird), y termina entablando una relación con ella. También aparecen otros personajes secundarios como Meron y Desair, y los amigos de Veloce; Kris y Ceint, quienes forman parte de la misma orquesta que ella.

Aún hay pocos capítulos publicados, pero la verdad vale mucho la pena el trabajo de esta autora. Lo bueno se hace esperar, dicen por ahí, porque la verdad se hace muy poco los 28 capítulos que lleva.
Esta fue la Sección Yuri de la semana, como siempre el mismo día por el mismo canal.





Escrito por Javiera