Sección Yuri: Partition - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 22 de enero de 2020

Sección Yuri: Partition



Partition es un manhua publicado el año 2015 y fue creado por Tea Cozy. Debido a que es un manhua de un par de años atrás, ya se encuentra completamente finalizado con 62 capítulos.

Si te gustó el anime Toradora, sobre todo el personaje de la “mini tigre”, entonces es probable que este manhua te guste también. Es un romance a fuego lento entre dos compañeras de trabajo, que ingresaron como novatas a la compañía y comparten el mismo nombre: Yu-Na.



Lee Yu-Na es una chica llena de expectativas que comienza su vida laboral con bastante esperanza, por ello se la pasa sonriendo a todo el mundo aunque por dentro esté insultando a toda la compañía. Por otra parte, Han Yu-Na es una chica que ingresó al área de desarrollo e intenta pasar lo más desapercibida posible.

Lee Yu-Na en realidad odia las cosas dulces, pero acepta de todos modos los chocolates que le regalaron sus compañeros de trabajo, pero cuando prueba uno y decide botarlos todos a la basura, es vista y fotografiada (por error) por Han Yu-Na.



Entonces no encuentra nada mejor que perseguirla hasta robarle un beso y sacarse una foto en el proceso para manipularla. No se da cuenta que en realidad Han Yu-Na estaba sacándole foto a otra cosa, pero como logra aterrorizarla, su chantaje innecesario funciona. No obstante, la vigila día y noche desde entonces en el trabajo, buscando alguna actitud sospechosa (que claramente no habrá).



Lee Yu-Na se da cuenta que Han Yu-Na es una buena chica y poco a poco comienza acercarse a ella, tanto que incluso logra mudarse con ella para ser su compañera de piso. Así que, no sólo son compañeras de trabajo, también son compañeras de piso. La relación entre ambas va avanzando cotidianamente, con bastante humor.



Al final no notas la cantidad de capítulos y se pasa muy rápido leyendo porque tiene un ritmo ligero y de buen humor. Es una historia muy recomendable si lo que buscas es un romance tierno pero con amor del bueno. Esta fue la sección yuri de la semana, como siempre el mismo día por el mismo canal.







Escrito por Javiera