Sección Yuri: Maka-maka; sexo, vida y comunicación - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 5 de febrero de 2020

Sección Yuri: Maka-maka; sexo, vida y comunicación



Maka Maka es un manga creado por Kishi Torajirou (de nuevo, no sé si es hombre, mujer o no binario). Fue publicado el 2003, y consta de dos volúmenes que tienen en total 24 capítulos. Este manga definitiva y absolutamente pertenece al género erótico.



Es complicado encontrar cómics, mangas o literatura erótica que sean de calidad. Así que cuando encuentras una joyita en medio de tanto porno basura, la tienes que destacar. En este caso, se trata del manga Maka Maka, que tiene como subtítulo “Sexo, vida y comunicación”. La historia te plantea que el sexo es una forma de comunicación, y las protagonistas, Nene y Jun, lo saben bien.



Ellas en principio son amigas, confidentes. Ambas tienen novios, se quejan de ellos, se preguntan por sus trabajos, entre otras cosas. Lentamente, el contacto físico se va volviendo juguetón y sexual, a medida que la relación va creciendo también. Mientras más confianza tienen, más se acercan físicamente, hasta que eventualmente tienen sexo.



A pesar de que tienen una relación íntima, ellas siguen intentando mantener aquellos novios que no las hacen realmente felices. Poco a poco se van liberando de aquellos pensamientos y liberando sus sentimientos, porque Nene y Jun se aman, y encuentran la complicidad e intimidad que no pudieron obtener de otras personas, y es lo que al final esta historia trata de decir. Que a veces la persona indicada para ti está ahí, pero te ciegas en aparentar algo que no es en vez de ser feliz.



Esta fue la sección yuri de hoy. Como siempre, el mismo día por el mismo canal.



Escrito por Javiera