Killer Bean, El Frijol Invencible - Generación Geek

Novedades

Banner

martes, 31 de marzo de 2020

Killer Bean, El Frijol Invencible

  
Internet en un lugar muy amplio, demasiado diría yo. Por esto, mientras estaba navegando por redes sociales, aparecen videos musicales con estos personajes


 

La canción en sí no me ha llamado la atención. Sin embargo, el diseño de los personajes me pareció llamativo, y por eso me di un tiempo para buscar en internet y di con la película de Killer Bean, que fue traducida en Latinoamérica como El Frijol invencible, y en España como Las Flipantes aventuras del Frijol Mortadelo.

Esta película narra las aventuras de Killer Bean, un poroto asesino a sueldo que está en búsqueda de un conocido líder del narcotráfico en la ciudad de Beantown. Ahí hace uso de su experto manejo de las armas y de las artes marciales para buscar a este líder del bajo mundo.

Lo que más resalta a simple vista es el diseño de los personajes, los cuales son porotos antropomórficos, pero, ademas del diseño de los personajes, el guion y el desarrollo de la película no tiene nada que envidiar a cualquier otra película de acción. Las secuencias de acción están bien animadas, tomando en cuenta los recursos limitados que tenía la producción, y el hecho de que esta película fuera rodada en la década pasada.
 
Lo bueno de esta película que está completa por YouTube, por lo cual no será necesario recurrir a la piratería para poder verla. También, si quedaste enganchado con la película, circula por Internet el rumor de que la continuación será entregada en formato de serie con 10 capítulos, los cuales aparentemente también estarán disponibles por esta plataforma.
En estos tiempos de cuarentena, uno debe buscarse cosas que hacer, y si quieres ver algo que sale de lo común, recomiendo esta película.

Escrito por Miguel