Sección Yuri: Black Lily to Sayuri-chan, la mezcla perfecta de humor y perversión - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 4 de marzo de 2020

Sección Yuri: Black Lily to Sayuri-chan, la mezcla perfecta de humor y perversión



Hoy en la Sección Yuri, voy a recomendar un manga del 2016 escrito por Ootori Mahiro, un autor de varios hentai, lo que se nota en algunas escenas de este manga también.



Black Lily to Sayuri-chan tiene como protagonista a Yuri (un nombre súper original), quien se transfiere a una escuela para chicas de prestigio porque en su isla van a cerrar su escuela. Así que literalmente se muda a su escuela, porque además posee dormitorios para sus alumnas.


Su madre, que fue a esa escuela, le dice que es una escuela muy estricta, así que queda bastante sorprendida cuando llega y ve a todas las alumnas en pareja en los pasillos. Esto impacta mucho a Yuri, ya que no considera nada de eso “normal”. Pero la peor sorpresa se la lleva al ingresar a su habitación correspondiente, donde encuentra a Sakura lamiéndole los pies a Lily (nunca entenderé este fetiche, pero bueno, es un mangaka de hentai).



Yuri les grita un poco, pero resulta que Lily es su compañera de cuarto y Sakura su mascota. No puede hacer nada al respecto así que se va a clases, donde se hace amiga de unas chicas que son novias y le explican todo. Esencialmente, la escuela es así porque la presidenta defiende la libertad, así que intenta buscar chicas que apoyen una versión normal y estricta de la escuela, pero le va pésimo.

Todo esto hace que la llame la presidenta del colegio, que justamente es Lily, que le aconseja dejar de ganarse el odio de sus compañeras tratando de defender la “tradición”, ya que en esa escuela amaban la libertad que tenían. Yuri se da cuenta que Lily no es una mala persona, aunque tenga una mascota humana, y a la salida del colegio, le pide que si pueden ser amigas. Como a Lily no le interesa, le grita que será su amante (sí, en el primer día). Se arrepiente inmediatamente, porque cree que Lily no aceptará, cosa que no sucede, así que se convierten en novias.



A partir de este momento, Yuri conocerá más sobre las parejas que hay en la escuela, la rivalidad entre Lily y Sumire, la presidenta del consejo estudiantil, que quiere quitarle la novia porque compiten con todo. Como es una joven amable, ayuda a muchas chicas ganándose buenas amigas, y todas estas situaciones son llevadas con humor y picardía.



Lo que más me gusta de este manga es que todo está llevado con humor. Las caracterizaciones de los personajes están muy bien hechas, haciendo que sea una lectura muy disfrutable, sin exceso de escenas pervertidas, y por eso es la recomendación de la Sección Yuri de esta semana. Nos leemos a la próxima!



Escrito por Javiera