Rincón Cinéfilo: Películas para ver en cuarentena; Buenas Actuaciones. - Generación Geek

Novedades

Banner

viernes, 10 de abril de 2020

Rincón Cinéfilo: Películas para ver en cuarentena; Buenas Actuaciones.


Hoy nuevamente nos encontramos con la tercera sección de películas que deberías ver en esta cuarentena. Esta vez vamos a ver películas con buenas actuaciones, pero dejaremos a un lado películas geniales y clásicas como “El Padrino”, sino que repasaremos películas que no son tan conocidas, pero son excelentes y poseen buenas actuaciones.


La primera, es una película que te ayudará a reflexionar, “American History X” de 1998, dirigida por Tony Kaye. No solo posee una escena memorable sino que se destaca la actuación de Edward Norton, el protagonista. Esta película trata de un problema que hasta el día de hoy es latente, sobre todo en Estados Unidos, el racismo. El protagonista, tras matar a un afroamericano, se va a la cárcel, donde da una vuelta de 360° a su visión y su vida, pero el conflicto continúa cuando su hermano menor se ve amenazado por la venganza. Realmente es una buena película.

Productor Lobo de Wall Street arrestado por lavado de dinero | Erizos





Y para estar encerrado en esta cuarentena quizás si debas ver, un buen filme, entretenido, basada en la vida real, con buen manejo de colores y  formidables actuaciones, “El lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo Dicaprio y dirigida por Martin Scorsese, del año 2013. Básicamente se trata de la vida de un corredor de bolsa, su llegada a la cima y cómo cae de ésta. Y hay una escena donde el protagonista, Dicaprio, intenta subir a un auto y manejarlo, que no paras de reír y recordarás que él siempre actúa muy bien en esta cinta.

Antes de terminar debo hacer mención a otras cintas que poseen unas excelentes actuaciones, una de mis favoritas es “The Dark Knight”, ya llegará el momento de hablar con más profundidad de esta película, pero sus actuaciones enamoran, sobre todo para los tiempos que vivimos hoy en Chile.

10 años de "The Dark Knight", la mejor película de superhéroes de ...Scarface (1983) en iTunes
Eternal Sunshine of the Spotless Mind | Eternal sunshine of the ...


Otra película fascinante es Scarface, sí, un clásico, pero la escena final es genial y la actuación de Al Pacino, es memorable. Como también otro clásico, pero no recomendado para los que tienen el corazón roto, “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” esta película nos demuestra que el actor Jim Carrey, no es mal actor. Pero lo especial de este filme es como empatizas con los protagonistas y su relación.

Cine critica :"Historia de un matrimonio" - nestor fabian en Taringa!


Finalmente, quiero recomendarte una película que haces que te sientas en un teatro y te impresione la buena actuación de sus protagonistas, además te va encantar lo bien llevada que va toda la trama, me refiero a “Historia de un matrimonio” del año 2019. Dirigida por Noah Baumbach, protagonizada por la espectacular de Scarlett Johansson y (el feo hijo de Han solo y Leia) Adam Driver. La trama va sobre el proceso de un divorcio, y la pelea por la custodia de su hijo. Lo recomendable de este filme es una escena donde no hay música ni cortes, pero tú como espectador no pierdes la concentración y te dejas llevar por el clímax que te ha llevado a entender a cada uno de los personajes. Realmente recomendable porque disfrutas y sientes que ves una obra de arte en cada diálogo.


Frases y Diálogos del Cine: Frases de la película: Marriage Story ...


Nos vemos en otra reseña de cuarentena.


Escrito por Rezuri