Sección Yuri: Just Right There - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 22 de abril de 2020

Sección Yuri: Just Right There



Just Right There es un manhua que se publica desde el año 2017, creado por Widyu. Es un drama, aunque tiene bastante humor, además de erotismo.

La historia la protagoniza Do Yeon Ssi, una joven profesora a la que su prometido le termina el compromiso por mensaje de texto. Cuando le explica a su amiga Oh Bo Kyung, la enfermera del colegio en el que trabaja, ésta la lleva a un local de lesbianas para que pruebe suerte. Porque ya que no siente placer sexual con hombres, lo lógico es que pruebe con mujeres.



Ya dentro del local, la enfermera se va a bailar con una chica, mientras Do Yeon Ssi se queda sentada mirando estupefacta a su alrededor. Cuando ve a dos mujeres besándose, se pone tan nerviosa que bebe de una botella ajena hasta emborracharse. Luego se desmaya, y empieza lamentarse porqué es la única que no puede disfrutar del sexo, hasta que llega Leni para ayudarla, porque estaba llorando en el piso, haciendo una escena.

Para su mala suerte, llega su ex prometido en ese momento, gritándole a Leni que la dejara. Lo que sucede después de que Do Yeon Ssi besara a Leni, ella no lo recuerda para nada al día siguiente. A causa del alboroto que se produjo por el ex de Do Yeon SSi, Leni pierde su hogar, ya que vivía en el local y hacía de mascota en el lugar.



De esta manera, Leni busca la manera de chantajear a Do Yeon Ssi, para quedarse a vivir con ella. No le resulta la primera vez, porque la profesora la echa a patadas. Entonces va donde otra chica con la que se acuesta de vez en cuando y debido al incidente de la noche anterior, tampoco le deja quedarse con ella.

Leni no sabe muy bien qué hacer, hasta que recuerda que Do Yeon Ssi le dijo la escuela en la que trabajaba, así que compra unas flores para ir a disculparse. Lo hace cuando ella está dando clases, así que se tuvo que llevar a Leni a su casa a hablar. Así es como Leni logra que la deje quedarse en su casa por una semana, amenazándola con ir a su trabajo haciéndose pasar por su novia.



Así te introducen en la historia de ambas, ya que Leni quiere conquistar a toda costa a Do Yeon Ssi, pero sin enamorarse, mientras que Do Yeon Ssi no quiere aceptar que puede que le gusten las mujeres más de lo que pensaba. Todo esto narrado con humor y escenas suculentas, que hacen que te enganches bastante rápido del manhua. Las risas y sangrado de narices están garantizadas.

Bueno, esa fue la recomendación yuri de la semana. ¡Nos vemos a la próxima!





Escrito por Javiera