Sección Yuri: Koushin Koinu ni Koibumi wo - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 24 de junio de 2020

Sección Yuri: Koushin Koinu ni Koibumi wo



Koushin Koinu ni Koibumi wo es un manga que inició el año 2019, creado por Tamasaki Tama.

La historia sigue a Indou Shinobu, una chica huérfana que ingresa a una academia militar para tener qué comer. Cuando intenta llegar, se pierde en la ciudad, pero un par de chicas que son alumnas del lugar la ayudan: Kagami y Oba.



Kagami se burla del aspecto de Indou llamándola perrita callejera, mientras que Oba decide llevarla a un baño público para limpiarla e incluso cortarle el pelo. Cuando ingresa a la academia, se da cuenta de que las chicas que conoció son de tercer año. Su rostro adorable pronto se hace popular entre sus compañeras y superiores.



Shinobu, quien fue motivada por su tía (que no es su pariente, es su tutora) a convertirse en cadete, básicamente huyó de la pobreza, pero cuando conoce a Miharu, su compañera de cama (de al lado), se da cuenta que la mayoría de las cadetes de ahí si tienen un propósito o meta real para estar allí. Por otro lado, Kagami se convierte en la estudiante modelo del grupo de Shinobu, y aunque al principio no quería toparse con ella por lo estricta que era, acaba acostumbrándose, sobre todo porque cuando están a solas es sumamente amable.


En resumidas cuentas, la trama gira en torno al primer amor de Shinobu, que es Kagami, y de cómo es la vida de las oficiales, sobre todo la de su madre, a la cual ella no conocía antes de convertirse en cadete. Aparentemente murió en la guerra, así que poco a poco van apareciendo pistas sobre ella, las cuales ayudan a forjar el carácter de la aún inmadura Shinobu.

Esta fue la recomendación yuri de la semana, nos vemos a la próxima.



Escrito por Javiera