Sección Yuri: Getting to know Grace - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 12 de agosto de 2020

Sección Yuri: Getting to know Grace



Getting to know Grace es un manhua creado por Mokma, lanzado el año 2019.

Este drama histórico tiene por protagonista a Andrew Grace, hija de un duque bastante poderoso, la cual está enamorada de su esclava, Herta Richter. El duque, quien odia a su hija, estuvo involucrado en una guerra contra los Sanrit, que terminaron convirtiéndose en esclavos, y es la raza a la que pertenecen Herta y su familia.


El padre de Herta se convierte en el doctor de cabecera del duque, ya que la familia padece una extraña enfermedad llamada la maldición de la estrella azul. Supuestamente afecta sólo a hombres, pero la señorita Grace también la padece. Herta cuida de ella lo mejor que puede, e intenta simular sentimientos por ella, a cambio de volver a ver su madre, quien fue echada de la casa del duque cuando era pequeña.



Andrew es capaz de todo por Herta, y aunque ésta parece no corresponder a sus sentimientos, poco a poco va descubriendo la verdad detrás de “su señorita”, lo que va cambiando paulatinamente su forma de pensar sobre ella. Grace no solamente es capaz de matar en nombre de su amada, sino que también es capaz de rebelarse contra su padre aliándose con el enemigo de éste, el doctor Richter (el padre de Herta).



La trama te va revelando poco a poco la historia de los Grace y los Richter, cómo se entrelazan sus familias, cómo el odio y el amor son dos caras de una moneda, representados por el duque y su hija respectivamente. La historia tiene un aire cargado de tragedia y fatalidad, lo que te mantiene inmerso y con ganas de saber qué pasará. Un manhua realmente recomendable.



Esta fue la sección yuri de hoy, nos vemos a la próxima.



Escrito por Javiera