Sección Yuri: Xian Chan Nu Manga - Generación Geek

Novedades

Banner

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Sección Yuri: Xian Chan Nu Manga


Xian Chan Nu Manga es un manhua creado por PIKAPY Yy, perteneciente al género histórico. Comenzó a publicarse el año 2019 y actualmente continúa publicándose.

La historia de este manhua nos presenta a los etéreos, animales que poseen magia, llamada neidan, que los puede convertir en dioses como también permitirles utilizar una forma humana. Existen algunos humanos que cazan animales para robarles su neidan y ser inmortales o extender su vida, aunque lo que no se sabe es que el etéreo debe entregarlo por voluntad propia para que funcione.


Así es como nos presentan a Xian, una etérea con forma de gato, quien busca vengarse por la muerte de su dueña. La acompaña otra etérea, con forma de zorro rojo, quien con su poder podría ser una diosa, pero ayuda a Xian debido a que le salvó la vida.


Por otro lado está Siquing Liu, una joven noble que se escapa constantemente de su casa, ya que su padre, al ser guardia, sale constantemente en misiones. Es la típica protagonista que se mete siempre en problemas, y de hecho así la conoce Xian, siendo secuestrada por el jefe de unos ladrones, al cual decapitó para salvarla.


Siquing se enamora a primera vista de Xian, pensando que es un hombre, mientras que la etérea se queda pensando en su parecido con la princesa que quiere vengar. Por supuesto, la joven no se queda tranquila e intenta buscar a Xian por su cuenta, metiéndose en problemas otra vez. Pronto descubre que es mujer, por lo que intenta ser amiga de ella, pero no va ser tan simple, ya que las etéreas no confían mucho en los humanos.


A pesar de esto, Siquing lo sigue intentando, a medida que se va desenredando el pasado que Xian no puede recordar, gracias a la aparición del comandante, que también es un etéreo, y estuvo involucrado en el caso de la princesa que quiere vengar Xian. Es un manhua muy recomendable, que te introduce en la historia de inmediato y tiene cierto misterio que engancha dando como resultado que sigas leyendo para saber más.
 
Esta fue la recomendación yuri de esta semana. Nos vemos a la próxima.


Escrito por Javiera