Causa - Generación Geek

Novedades

Banner

Causa


Causa, Voices of the Dusk es el primer proyecto en desarrollo por Niebla Games, un entusiasta equipo indie de la vibrante ciudad portuaria de Valparaíso, Chile. Este proyecto ha sido desarrollado con los ahorros del equipo, y gracias al apoyo financiero de múltiples instituciones públicas chilenas, como la Corfo, y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.



Causa es un intrigante juego de cartas coleccionables con un sistema de juego único y gran profundidad estratégica. Sacrifica cartas para aumentar tu Causa, y tráelas de vuelta al juego para lograr las jugadas más poderosas. Escoge tus Decisiones de Líder para cambiar el curso del juego. Prueba tus habilidades contra otros jugadores, y construye tu camino hacia la victoria en desafiantes campañas single-player en formato draft.

Es un profundo y estratégico juego de cartas free-to-play para PC, consolas y móviles, ambientado en un exótico y oscuro universo de fantasía. En él, deberás escoger entre múltiples poderes, facciones y líderes, sacrificar cartas para aumentar tu Causa, y traerlas de vuelta para lograr poderosas jugadas. Actualmente disponible en Steam para ser jugado en PC, las versiones de PS4, Xbox One y móviles se encuentran en desarrollo para ser lanzadas más adelante en 2020, ofreciendo juego cruzado entre plataformas (cross-play)